domingo, 20 de diciembre de 2015

Fin temporada 2015


El sábado 19 de Diciembre de 2015 se celebró el XXVII Trofeo de Navidad de Taekwondo en el Polifuncional de L'Alcora. El evento se realizó en horario de 9:30 a 14 horas, en una pista del polifuncional se realizó la competición de combate en 3 pistas con petos electrónicos Daedo, y simultáneamente, en la otra pista del polifuncional se realizó la competición de técnica de saltos y poomsaes, donde se dieron cita más de 400 deportistas infantiles, cadetes y junior pertenecientes a Catalunya y a la Comunidad Valenciana, donde pudimos apreciar un alto nivel de los participantes.

Participaron los clubes: Virgilio (Burriana), Club Taekwondo Almazora, Club Taekwondo Vilafamés, Club Taekwondo La Pobla Tornera, Club Taekwondo Sant Joan de Moró, Club Taekwondo Oropesa del Mar, Distrito 10 (Castellón), Club Atencia de Vinaroz, Club Deportivo Granjo de L'Alcora, Zafrilla (Valencia), La Costera (Valencia) y Club Taekwondo Damián de Reus y Alfaro de Amposta.

El evento fue una fiesta para los deportistas, que pudieron disfrutar de un buen día de Taekwondo, sobretodo lo más pequeños con la visita inesperada de Papa Noel.

Con este evento finaliza la temporada, y preparamos los siguientes campeonato de cara al próximo año (Galería de fotos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario